Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Santa Fe

23 de noviembre de 2017

Juan Domingo Franco

El 15 de octubre se convirtió en beneficiario de CILSA tras recibir su silla de ruedas.

imagen_264917

Juan Domingo Franco tiene 36 años y vive en la localidad de Mojones Norte, una zona rural ubicada a 80 kilómetros de la ciudad de Villaguay, provincia de Entre Ríos.

Tiene una discapacidad motriz que no le permite movilizarse con facilidad, tanto dentro como fuera de su casa. Por tal motivo, hace años que esperaba una nueva silla de ruedas para trasladarse con más comodidad, ya que la suya estaba muy deteriorada.

Gracias a un amigo en común, Juan conoció CILSA y los diferentes programas sociales que desarrolla. De esta manera, el 15 de octubre se convirtió en un beneficiario de la ONG por la Inclusión, recibiendo su nueva silla de ruedas.

CILSA agradece a Ulises Acosta, jugador de básquet adaptado y recepcionista de la ONG, y a Marlín Fernández, enfermera residente de la ciudad de Villaguay, quienes se ofrecieron para acercarle la silla a Juan.