fbpx

Programa Nacional

Educación

Rosario

18 de noviembre de 2016

La historia de Alexis Sosa

Gracias a su paso por POETA pudo insertarse en el mercado laboral

A mediados de 2014, por intermedio del Centro de Formación Integral en Rosario, Alexis Sosa se anotó en el Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA), con el objetivo de aprender nociones básicas de Microsoft Office y herramientas para la búsqueda laboral.

Por su buen desempeño, fue seleccionado para realizar un entrenamiento laboral como auxiliar de reposición de bebidas en Supermercados La Reina de marzo a mayo de este año. Tras esa experiencia, hizo una prueba como repositor externo en la distribuidora de Arcor “Luis R. Cuneo” desde junio a agosto.

El compromiso de Alexis con las tareas, su puntualidad y asistencia, la prolijidad y organización con la que trabajó posibilitaron que la empresa considere incluirlo laboralmente. Desde el 1° de octubre Alexis es empleado efectivo de la mencionada distribuidora donde realiza tareas de reposición externa.

Es una gran alegría compartir estas historias en las que se conjugan las habilidades de una persona con discapacidad y la disposición para la inclusión laboral desde el sector privado.

13271

Translate »
Ir al contenido