fbpx

"Nuestra misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

27 de agosto de 2020

Luis Barrios

El joven santafesino recibió una silla de ruedas de forma gratuita.

 

Luis Alberto Barrios tiene 28 años y vive en la ciudad de Santa Fe. Nació en San Justo, ciudad ubicada a 100 km de la capital provincial. Su diagnóstico es mielomeningocele. Su familia lo ayudó mucho, pero quien más lo acompañó fue su abuela, con quien vive actualmente.

En la escuela primaria una docente le habló sobre CILSA y sin dudarlo, se contactó con la Organización a fin de recibir un elemento ortopédico acorde a sus necesidades y de forma gratuita.

Luis trabajó en distintos comercios como repositor, encargado y vendedor; actualmente es empleado en un supermercado y allí va rotando en sus funciones: repone mercadería, es ayudante de cocina.

«Disfruto mi trabajo por el contacto con la gente; tengo muy buena relación con todos», dijo el día que concurrió a la sede de CILSA a retirar su silla de ruedas.

Barrios Luis Alberto