fbpx
Córdoba

2 de diciembre de 2017

María Fernanda Pirán

Fue beneficiaria de la entrega mensual que tuvo lugar en el Observatorio Astronómico de Córdoba el 28 de noviembre.

267993

María Fernanda Pirán tiene 37 años y vive en la localidad cordobesa de Alta Gracia con su mamá y la pareja de su madre. Al nacer, le diagnosticaron artogriposis múltiple congénita, enfermedad que involucra algunas masas musculares y articulaciones. Por tal motivo, fue operada y tuvo que realizar rehabilitación para aprender a manipular su cuerpo.

A María Fernanda le gusta cantar, estudió canto lírico y actualmente forma parte de un coro de su ciudad. Además, tiene conocimientos de computación y de pintura en tela. Desde niña fue superando las dificultades que se le presentaban y llevó a cabo sus actividades favoritas.

Por medio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, María Fernanda conoció a CILSA y el trabajo que realiza para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad. De esta manera, en el acto que tuvo lugar en el Observatorio Astronómico de Córdoba el 28 de noviembre, recibió una nueva silla de ruedas ya que la suya estaba muy deteriorada por el intenso uso.

María Fernanda se mostró muy feliz y agradecida a la ONG y a todos sus socios.

14934 

Translate »
Ir al contenido