fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

4 de agosto de 2017

María Susana Oyarzabal

Fue una de las beneficiarias de la entrega de elementos ortopédicos realizada el 27 de julio en una de las estacas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

253050

María Susana Oyarzabal es una mujer de 49 años, madre de dos hijas. Vive en la zona sur de la ciudad acompañada por una de sus hijas. Es una mujer muy activa, practica actividades físicas y recreativas, siempre que su estado de salud lo permita. Su firmeza y carácter le permiten enfrentar cualquier obstáculo.

Tiene diagnóstico de fibromialgia asociado a problemas lumbares, trastorno de ansiedad y trastorno en la marcha. En su casa puede desarrollar actividades cotidianas; para el ámbito social requiere de ayuda de terceros. Además, asiste a un gimnasio cerca de su casa donde mantiene vínculos de amistad. Los ingresos del hogar provienen de la pensión de María y del trabajo de su hija.

En 2015 inició su relación con CILSA cuando tramitó su primera silla de ruedas. Debido a su uso intenso, el 27 de julio en una de las estacas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recibió una nueva silla, en esta oportunidad todo terreno, que le permite sentirse más cómoda y ágil. Muy feliz por la ayuda recibida, María y su hija participaron del encuentro solidario.

14322

Translate »
Ir al contenido