Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

5 de septiembre de 2018

Marilyn Castillo                

Recibió una silla de ruedas el 4 de septiembre en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Barrio Alto Alberdi.

293477

Marilyn nos compartió su historia de vida:

“Tengo 19 años y vivo en el barrio Yapeyú de Córdoba capital. A los tres meses de nacimiento, mi familia supo que no caminaría. Durante toda mi vida fui atravesando distintas circunstancias que me han vuelto una persona optimista y perseverante. Me gusta juntarme con amigos y hacer música -toco la guitarra-. Además, estudio Psicología en la Universidad Nacional de Córdoba gracias a una beca de CILSA. Me interesa aprender, la carrera cumple con mis expectativas. Tengo una gran ayuda: la silla de ruedas. Esta herramienta me allanó el camino para tomar distintas decisiones. Con voluntad, aprendí que nadie tiene límites. Que todos podemos hacer lo que nos propongamos. La perseverancia, fe y motivación son mis pilares en la vida”.

16039