fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

3 de diciembre de 2021

Susana Bello

 

Nueva destinataria del Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos.

 

imagen_362445[1]

 

Susana tiene 52 años y vive en Coronel Moldes, localidad ubicada en el sur cordobés, junto a su esposo Juan.

Concluyó los estudios terciarios como Corredora Pública y trabajó en un banco de la ciudad de Río IV hasta 1998. Luego se instaló
un negocio de ropa hasta 2005, año en que fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple.

«Empecé a notar que tenía visión doble en el ojo izquierdo y dificultad para levantar el pie izquierdo. Asistí al neurólogo para poder identificar lo que me estaba pasando. Luego del diagnóstico comencé con rehabilitación y después de 3 años, a utilizar bastones canadienses», contó Susana a través de una carta que hizo llegar a CILSA.

En 2011 sufrió una caída y se quebró la tibia y el peroné. Desde entonces se convirtió en usuaria de silla de ruedas. «Una amiga, que es socia de CILSA, me contactó para poder obtener mi primera silla de forma gratuita», agregó.

 

Gratitud

«Estoy muy feliz y agradecida por la ayuda de CILSA, ya que sin mi silla de ruedas la vida sería muy difícil. Actualmente puedo realizar los quehaceres de la casa, cocinar, planchar, ordenar, limpiar y hacer las compras. Además, puedo concurrir a rehabilitación, donde hago kinesiología. En mis tiempos libres me gusta pintar y también salir a visitar a mis amigas», concluyó.

 

19117

Translate »
Ir al contenido