Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

JUNTOS X LA INCLUSIÓN | Telefé y CILSA

SPOT

CILSA y TELEFE se unieron para visibilizar que la discapacidad no limita el desarrollo social y afectivo de nadie.


UNA CAMPAÑA QUE DERRIBA MITOS Y PREJUCIOS

En el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre, CILSA, ONG por la inclusión, y TELEFE, el canal de televisión abierta líder de la Argentina, lanzaron la campaña «Juntos por la Inclusión», creada por la agencia The Client.

Con el spot «Primer beso», se llama a concientizar acerca de mitos y prejuicios que existen  sobre cómo las personas con discapacidad se vinculan afectiva y socialmente. La campaña televisiva se puede ver en la pantalla del canal en todo el país, en rotación continua, como así también, en redes sociales y en vía pública, a partir del 1 de diciembre.

Juntos por la Inclusión

Con la campaña #JuntosXlaInclusion, TELEFE y CILSA invita a su audiencia a reflexionar sobre los mitos y prejuicios que tenemos sobre las personas con discapacidad, que actúan como barrera para que puedan desempeñar una vida plena y así, promover la construcción de una sociedad inclusiva. «TELEFE es el socio ideal para llevar este mensaje, porque es el canal más visto y llega a todas las edades y a todas las familias del país. Pensamos esta campaña desde lo humano y lo vincular, desde la empatía y desde el afecto entre las personas. Los encuentros y los ámbitos inclusivos se generan poniéndonos en el lugar del otro y respetándonos», señala Valeria Garay, Directora de Comunicación de CILSA.

Acerca de Telefe

Propiedad de Viacom International Media Networks (VIMN), Telefe es el canal de TV abierta líder de audiencia en Argentina, con llegada a mas del 95% de los hogares en el país. Posee nueve licencias de televisión abierta y dos señales: una de alcance nacional y otra internacional que alcanza a más de 10 millones de abonados.  Además, cuenta con una red multiplataforma a través de su sitio telefe.com, la aplicación «MiTelefe» y los perfiles de redes sociales, mediante los cuales llega a su público de manera directa e innovadora.