Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Acciones

Acciones 2016

CILSA y la Iglesia Mormona entregaron casi 300 sillas de ruedas en Tucumán

En el marco de la Campaña “Más lejos para llegar a más”, la ONG junto a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donaron 293 sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos a personas con discapacidad de escasos recursos en Alberdi, San Miguel de Tucumán, Simoca, Burruyacú, Choromoro y Tafí del Valle, […]

CILSA y la iglesia mormona harán una entrega de sillas de ruedas en la provincia de Tucumán

Entre el 11 y el 19 de octubre, en el marco de la campaña “Más lejos para llegar a más”, la ONG junto a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSUD) donarán 293 sillas de ruedas y elementos ortopédicos a personas con discapacidad en Alberdi, San Miguel de Tucumán, Simoca, […]

CILSA entregó sillas de ruedas en Campo Viera

En el marco de la campaña “Más lejos para llegar a más”, la ONG realizó una donación de 22 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos a personas con discapacidad de escasos recursos de la localidad misionera, conocida como Capital Nacional del Té, el miércoles 28 septiembre.

Entrega en Punta Alta

CILSA volvió a Bahía Blanca para entregar sillas de ruedas a beneficiarios particulares e instituciones de salud locales. Fue en el marco de la Campaña Nacional “Más lejos para llegar a más”.

CILSA volvió a Jujuy

A través de la Campaña “Más lejos para llegar a más” se entregaron 150 sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos en el interior provincial.

CILSA entregó sillas de ruedas en Misiones junto al Sheraton Iguazú

En el marco de la Campaña Nacional “Más lejos para llegar a más”, la ONG realizó una entrega de 34 elementos ortopédicos con el Hotel Sheraton Iguazú Resort & Spa con la presencia del reconocido dibujante Nik, quien intervino una silla de ruedas en vivo.

Relevamiento en Tucumán

En el marco de la Campaña Nacional “Más lejos para llegar a más”.

Entrega en Bahía Blanca

Miembros de “Más lejos para llegar a más” estuvieron en la localidad de Punta Alta para entregar sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos. imagen_209625 ◄ Volver Siguiente ► Imagen 1 De 18 El equipo de la Campaña Nacional “Más lejos para llegar a más” del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos estuvo en […]

Relevamiento en Jujuy

Miembros de la Campaña Nacional “Más lejos para llegar a más” viajaron a la provincia de Jujuy la primera semana de mayo con el objetivo de llevar adelante un nuevo relevamiento de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos.