Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Acciones

Acciones 2018

POR LOS SITIOS MÁS RECÓNDITOS DEL PAÍS

A través de cinco provincias argentinas se trazó el recorrido de la ruta solidaria del año. Con la campaña “Más lejos para llegar a más”, CILSA llegó a 922 niños, jóvenes y adultos mayores para proveerles un elemento ortopédico que mejore su calidad de vida.

Más de 140 catamarqueños recibieron sillas de ruedas en forma gratuita

La actividad solidaria la realizaron en forma conjunta CILSA, ONG por la Inclusión, y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSUD), entre el miércoles 21 y el sábado 24 de noviembre, en las ciudades de Recreo, San Fernando del Valle, Belén y Chumbicha. Las entregas forman parte de la Campaña […]

En Catamarca, CILSA y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ayudarán a más de 140 personas con discapacidad

Del 21 al 24 de noviembre, a través de la Campaña Nacional “Más lejos para llegar a más”, otorgarán sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos.

CILSA regresó a Santiago del Estero y Chaco

A través de la Campaña Nacional “Más lejos para llegar a más”, la ONG otorgó sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos a más de 240 personas con discapacidad. Las entregas se realizaron del 2 al 5 de octubre en Bandera, Añatuya, Loreto, Frias, la ciudad capital santiagueña y Las Breñas.

CILSA llegó a la provincia de La Rioja

Por medio de la Campaña Nacional “Más lejos para llegar a más”, la ONG otorgó más de 260 elementos ortopédicos a personas con discapacidad de bajos recursos en las ciudades de La Rioja, Aimogasta y Chilecito.

CILSA estuvo en Corrientes para ayudar a más de 200 personas con discapacidad

A través de la Campaña Nacional “Más lejos para llegar a más”, del 7 al 12 de mayo, la ONG recorrió la provincia del nordeste argentino para entregar sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad. La acción solidaria fue acompañada por el “Embajador de CILSA”, Eugenio […]