fbpx

17 de mayo de 2016

Cenma Salud

Mensaje de la institución educativa con motivo de los 50 años de CILSA

 

“A través de este medio quiero hacerles llegar mis saludos por estos 50 años que cumple la institución, años de trabajo, esfuerzo y dedicación en la tarea de promover la inclusión de niños y adolescentes vulnerables, marginados y personas con discapacidad.

Gracias porque con su trabajo ayudan a muchas personas que no tienen acceso a la educación o capacitación; gracias a cada uno de los profesores, colaboradores, secretarias etc. que día a día se esfuerzan para que el trabajo realizado sea el mejor, poniendo muchas veces amor y vocación en cada tarea realizada.

En representación de nuestra Institución CENMA SALUD, les agradecemos por recibir a nuestros alumnos con los brazos abiertos y brindarles herramientas para su inserción al mundo laboral.

Para que los proyectos y los logros sigan, y por muchos años mas, ¡les deseamos felicidades y que sigan trabajando como hasta ahora!”.

Más saludos de CENMA
“Un gran abrazo para esta institución que hace tanto por los chicos, que enseña a alumnos y docentes a conocernos y valorar a las otras personas, trabajando siempre en la enseñanza y en la inclusión” – Mariela Ataydes, docente de CENMA SALUD 207

“Felicitaciones por vuestro trabajo, los saludo de corazón” – Profesora Norma Fontana, CENMA 94 Rosedal Anexo.

Translate »
Ir al contenido