fbpx

11 de mayo de 2016

Club Hacoaj

Mensaje del Director de Comunicaciones y la Directora General de Actividades de la institución con motivo de los 50 años de CILSA

 

“Desde hace ya siete años CILSA y el Club Náutico Hacoaj comenzaron a transitar juntos un camino de profunda colaboración mutua, gracias al que –sin lugar a dudas- ambas organizaciones crecieron, se fortalecieron y aprendieron una de la otra. CILSA, con sus 50 años de vida y Hacoaj, que acaba de cumplir 80, se unieron en pos de los valores que ambas organizaciones predican en los hechos: la inclusión, el respeto por la vida en una sociedad hecha de diversidades, la mano solidaria siempre tendida.

El acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones fue el marco formal que permitió que Hacoaj fuese hogar de la Primera Escuela de Iniciación Deportiva de Básquetbol en Silla de Ruedas, que todas las semanas entrena en nuestra Sede Capital y cuyo padrino es el reconocido periodista Nacho Goano, socio de Hacoaj. También, Hacoaj tuvo y tiene el gran honor de ser el marco en el cual CILSA entrega periódicamente elementos ortopédicos a familias necesitadas y, muy especialmente, las capacita en su uso y mantenimiento. Cada uno de estos actos está fuertemente marcado por la emoción y por la satisfacción que nos dan los objetivos cumplidos y superados.

En cada uno de estos eventos contamos con la grata presencia activa de distintas personalidades del mundo de las artes y los medios de comunicación: Hernán Piquín, Ari Paluch, Benjamín Rojas, Jorge Marrale, Julia Zenko y Luisa Kulliok, entre otros. CILSA nos dio la gran oportunidad de poder capacitar a voluntarios y profesionales del Club en lo referente a la inclusión de personas con discapacidad y nos abrió una nueva mirada del mundo, mucho más amplia, comprensiva y completa. Una mirada hecha de nuevas experiencias, que da una dimensión especial y profunda a nuestro concepto de vivir en felicidad”

Gabriel Rozenzon, Director de Comunicaciones y Patricia Sagorsky, Directora General de Actividades  – Club Náutico Hacoaj

Translate »
Ir al contenido