Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

13 de mayo de 2016

Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande

Mensaje de Ricardo Lagraña, Coordinador del Área de Discapacidad de la entidad, con motivo de los 50 años de CILSA

 

“Hay veces que nos preguntamos, ¿hacia dónde nos dirigimos?, ¿como lo hacemos?, ¿con qué fin? Comenzamos a transitar ese camino en el que pensamos que es el correcto. Nos equivocamos, tropezamos, caemos, respiramos y continuamos. El convencimiento y las ganas se transforman en el motor que nos pone en movimiento. Continuamos con más ímpetu que antes, aprovechando esa energía que nos inspira, nos innova, nos transforma, nos hace ser.

Este sentimiento es lo que nos brinda CILSA, en el momento en que conocimos a cada uno de los actores de esta organización, que nos abrió sus puertas para hacernos sentir parte de esta gran familia que supo contenernos y acompañarnos.

Ejemplo de institución solidaria que nos permitió desde el área de discapacidad de C.A.F.E.SG aportar nuestro granito de arena en ser articuladores para ayudar a las personas con discapacidad. Es así que pudimos entregar más de 100 sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos como también bastones canadienses, andadores y muletas.

Cabe destacar y agradecer el apoyo recibido en situaciones como la que vivimos en diciembre de 2015 con las inundaciones, donde gente que necesitaba una silla de ruedas la pudo recibir gracias a CILSA, gracias al trabajo codo a codo de poder dar ese instante de felicidad a esa persona que además de que había perdido todas o gran parte de sus pertenencias, tenía el impedimento de no poder trasladarse.

Por esto, por lo que vivimos, por lo que vendrá, queremos felicitar a CILSA ONG por la inclusión por estos 50 años y estamos seguros que serán muchos más. Los saludamos con admiración y cariño de todo nuestro equipo”.

Ricardo Lagraña, Coordinador Área de Discapacidad –  Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (C.A.F.E.SG)