fbpx

11 de mayo de 2016

Fundación León

Mensaje de la entidad benéfica con motivo de los 50 años de CILSA

 

“En Tucumán, Fundación León comparte los valores de CILSA. En 2014, firmamos un convenio con CILSA para entregar sus elementos ortopédicos a beneficiarios de Tucumán. Desde entonces y hasta abril de 2016 se han entregado decenas de sillas de ruedas de diferentes características, a personas e instituciones.

Decidimos iniciar ese importante trabajo solidario en conjunto, motivados por el legado de nuestro inspirador: Don León Feler (1913-2014) y hacer todos los días un poco mejor la vida de muchas personas identificados con los valores de CILSA, en ese hermoso desafío por la inclusión.

“El que no vive para los demás, tampoco vive para sí mismo”, repetía Don León. La fundación y CILSA, viven para los demás. Para nosotros, esta alianza significa sumarse a una gran obra solidaria que garantiza derechos. Además, es un orgullo estar a la par de CILSA en sus primeros 50 años de una prestigiosa y transparente trayectoria en todo el país.

Celebramos su aniversario, saludamos y felicitamos a sus directivos, voluntarios, socios y amigos, que hacen posible la inclusión de miles de personas. ¡Felices Bodas de Oro CILSA!”
 

Translate »
Ir al contenido