fbpx

10 de mayo de 2016

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Mensaje de Gustavo Berta, Gerente de Proyectos Especiales y Servicios Humanitarios de la Iglesia, con motivo de los 50 años de CILSA

 

Poman Catamarca“Quiero felicitarlos por sus 50 años y los 10 años que estamos asociados con CILSA trabajando en la entrega de distribución de sillas, en capacitación, con entrenamiento. Es un sueño para CILSA, el sueño de Cuqui, quien fue el creador, quien estableció esta institución tan importante en Argentina.

Trabajamos en cuatro países y CILSA es para nosotros la mejor institución que trabaja en discapacidad. Son profesionales en lo que hacen, tienen una devoción por lo que hacen, buscan la excelencia y nosotros desde nuestro lugar de trabajo hemos ayudado a que ellos se valoricen y puedan lograr ser autosuficientes en lo que hacen, con capacitación y también con entrega de elementos.

Realmente es un placer conocer a todo este equipo de gente maravillosa. Ojalá puedan seguir por muchos años más con esta alianza, beneficiando y bendiciendo la vida de las personas con discapacidad”

Gustavo Berta, Gerente de Proyectos Especiales y Servicios Humanitarios – Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Translate »
Ir al contenido