Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

11 de mayo de 2016

Universidad Siglo 21

Mensaje de Marcela Farré, Directora de Desarrollo e Innovación Académica de la institución educativa, con motivo de los 50 años de CILSA

 

“Desde el Centro de Sustentabilidad Social de la Universidad Siglo 21 queremos saludar y felicitar a CILSA por los 50 años de trabajo constante en pos de mejorar la calidad de vida y comprometidos con la inclusión de las personas con discapacidad y movilizando a organizaciones de la sociedad para vencer barreras de discriminación que tanto afectan a nuestra sociedad.

A lo largo de estos años hemos vinculado alumnos de diferentes carreras y proyectos en el trabajo con CILSA, sumando a su formación profesional, la responsabilidad social que les compete como ciudadanos y líderes sociales.
Seguros de que en los años venideros seguiremos avanzando en el desafío de construir una sociedad más justa, los saludamos afectuosamente”

Marcela Farré, Directora de Desarrollo e Innovación Académica – Universidad Siglo 21