Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Niñez

Mar del Plata

18 de mayo de 2016

50 Aniversario de CILSA: Festejo en el Hogar Autódromo

Contó con la participación de ex alumnos y docentes del hogar.

imagen_206930

Los 50 años de CILSA y los 14 años del Programa “Un niño Un futuro” en la ciudad de Mar del Plata se celebraron con una gran fiesta. Los niños que actualmente asisten al Hogar de Barrio Autódromo decoraron el salón parta recibir a ex alumnos y ex docentes que estaban invitados al festejo.

No faltaron los abrazos y la emoción. La jornada transcurrió con muchos recuerdos. Primero se proyectó el video institucional por el 50 aniversario de la ONG y luego se pasó un audiovisual con fotos de niños, auxiliares y docentes que han pasado por el Hogar.

20 jóvenes ex alumnos y la docente Rocío Cirigliano con su familia participaron de la jornada. Otros profesores mandaron mensajes de salutaciones y buenos deseos. Los niños y jóvenes presentes compartieron una merienda y la torta, tras cantar el tradicional “Feliz cumpleaños”.

¡CILSA agradece a todos los que participaron del encuentro!

12364