Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Sol y Sierra

Mendoza

17 de mayo de 2016

Festejo del 50° aniversario de CILSA en el Hogar Sol y Sierra

A través de diferentes actividades.

imagen_206163

Los niños del Hogar Sol y Sierra de Mendoza se sumaron a los festejos por los 50 años de CILSA. Junto a la docente de artes visuales elaboraron el libro de artística, que consistió en desplegar páginas con producciones realizadas por los niños con diversas técnicas de dibujo y pintura con fotos que registran las actividades del hogar durante los últimos cinco años, período que la ONG lleva en el barrio mendocino.

Además se realizó un taller de concientización, cuya principal propuesta fue reflejar en un afiche el proceso histórico de CILSA, desde su creación hasta la actualidad. El festejo contó con la participación de los familiares de los niños y el agente de salud y educativo.

Durante la jornada, también realizaron juegos con el acompañamiento de los adultos presentes, se entregaron souvenirs alusivos al aniversario y compartieron pizzas, panchos y torta de cumpleaños preparados por las mamás voluntarias.

12283