fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

27 de abril de 2016

Se realizó una nueva entrega de elementos en Santa Fe

El acto tuvo lugar en Canal 13 de Santa Fe del Grupo Telefe y estuvo destinado a 16 beneficiarios.

En el marco de los festejos de los 50 años de CILSA y en coincidencia con el cincuentenario de Canal 13 de Santa Fe del Grupo Telefe, el hall del canal fue el escenario de la entrega mensual de elementos que se realizó el miércoles 28 de abril.

16 beneficiarios provenientes de las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Recreo acudieron con sus familiares para recibir 12 sillas de ruedas, dos pares de muletas, un trípode y un bastón  canadiense respectivamente.

Cabe señalar que parte del acto de entrega fue transmitida en vivo como parte de un móvil del noticiero local. En este contexto se brindó la habitual explicación de las características y programas de CILSA y los consejos sobre el uso de los elementos recibidos.

Al finalizar el encuentro, se compartió la exquisita torta de cumpleaños para celebrar los 50 años de ambas instituciones.

Se agradece especialmente la buena predisposición de las autoridades de Canal 13, quienes demostraron pronto interés, comprensión y brindaron su calidez para recibir a los beneficiarios en sus instalaciones.

12152

Translate »
Ir al contenido