fbpx

Programa Nacional

Concientización

Buenos Aires

2 de mayo de 2015

Campaña por el derecho de las personas con discapacidad a trabajar

Del 27 de abril al 1º de mayo,  CILSA llevó adelante la «Campaña por el derecho de las personas con discapacidad a trabajar en igualdad de condiciones”  en redes sociales y la vía pública. Más de 500 transeúntes y 130.000 seguidores recibieron el mensaje inclusivo de la ONG.

Durante toda la semana, CILSA subió diferentes piezas comunicacionales de la misiva, la cual difundió la importancia que reviste la igualdad de oportunidades para acceder a un empleo digno por parte de las personas con discapacidad.
La acción se reforzó en facebook y twitter el jueves 30 de abril y en Diagonal Norte y Florida en el horario de 11 a 13. Por ser una zona de alto caudal de tránsito de personas que se desempeñan en oficinas y comercios, se escogió esta esquina para concientizar a la mayor cantidad de transeúntes posible.
La actividad contó con un muy buena repercusión de personas que ocasionalmente pasaban por la zona y realizaban todo tipo de consultas, no sólo sobre la campaña sino también sobre CILSA. En este sentido, más de 500 personas se interesaron en el mensaje de la misiva.

Lo distintivo de esta oportunidad fue que tanto personas con y sin vinculación con la temática de la discapacidad se acercaron y se sumaron tomándose una fotografía para la campaña y difundiendo el mensaje por redes sociales.
Durante la acción en la vía pública contamos con la presencia de becarios del Programa de Becas y Oportunidades de CILSA y  voluntarios, quienes colaboraron en la difusión del mensaje inclusivo.
Como cierre, el 1° de mayo se subieron a facebook y twitter imágenes de empresas e instituciones que se sumaron a la propuesta, a quienes agradecemos por el apoyo y compromiso. Más de 130.000 personas visibilizaron el mensaje inclusivo en redes sociales.

10162

7463_campaña trabajo inclusivo_final

Translate »
Ir al contenido