fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

31 de mayo de 2015

La tercera de CILSA Santa Fe empezó con buenos resultados

El primer triangular de básquet sobre silla de ruedas correspondiente a la 3º división se realizó los días 30 y 31 de mayo próximos en el Complejo Polideportivo de CILSA.

El fin de semana del 30 y 31 de mayo pasado, empezó el Torneo de la tercera división zona 2 de básquet sobre silla de ruedas que disputaron los combinados de Central Córdoba (Rosario), FADIT (Tucumán) y CILSA (Santa Fe). El equipo santafesino ganó tres de los cuatro partidos que se jugaron.
El sábado, CILSA venció a Central Córdoba 32 a 30 y cayó derrotado frente a FADIT 42 a 31; mientras que el plantel de Tucumán dominó al rosarino por 48 a 30.
El domingo volvieron a enfrentarse los tres equipos y CILSA se impuso a los dos combinados. Terminando el tanteador CILSA 40 Central Córdoba 30, FADIT 39 CILSA 43, y por otro lado FADIT 44 Central Córdoba 26.
Con esos resultados, el conjunto santafesino dirigido por Lucas y Exequiel Barolín quedó en segunda posición sólo por diferencia de tantos. La revancha se dará en la ciudad de San Miguel de Tucumán en el mes de julio. Según los resultados de esta zona, saldrán los ganadores que seguirán en competencia para tratar de ascender a la segunda división del básquet sobre sillas de ruedas nacional.

 

 

triangular 3era division Santa Fe

Translate »
Ir al contenido