fbpx

8 de julio de 2015

CILSA en la Feria del Libro Infantil y Juvenil

El equipo de Exposición Pública estará en el Polo Circo (Juan de Garay 2051, Parque Patricios) del 13 al 29 de julio. La entrada es libre y gratuita.

Por quinto año consecutivo, CILSA participará de la Feria Infantil y Juvenil del Libro, en esta oportunidad realizando su taller denominado “Muestras que Demuestran”.

Durante el evento, brindará talleres de concientización sobre discapacidad auditiva en el que se explicarán nociones básicas de Lengua de Señas Argentina (LSA), como el alfabeto mediante el cual los participantes participarán de una sopa de letras especialmente preparada con el alfabeto en LSA.

Luego de esta actividad, se narrará un cuento que será interpretado simultáneamente en LSA,  a partir del cual se reflexionará sobre las diferencias entre la lengua oral y la mencionada, y la importancia de la plena inclusión de personas con discapacidad en la sociedad.

Para finalizar, se explicarán recomendaciones prácticas para interactuar con personas con discapacidad auditiva y se abordarán los cinco programas sociales que CILSA desarrolla en el país.

 

Fecha Inicio Fin Espacio Organiza
Lunes 13/07 10:00 11:00 Zona cuentos CILSA
Martes 28/07 12:00 13:00 Zona cuentos CILSA
Miércoles 29/07 12:00 13:00 Zona cuentos CILSA.
Translate »
Ir al contenido