fbpx

Programa Nacional

Educación

Buenos Aires

26 de febrero de 2015

Encuentro de becarios de la UBA en CILSA

El martes 17 de marzo a las 11 horas se llevará a cabo la primera reunión de becarios de la Universidad de Buenos Aires que forman parte del Programa de Becas de Educación Superior de CILSA.

Desde el año 2010, CILSA trabaja de manera articulada con la Dirección General de Becas de la Universidad de Buenos Aires promoviendo becas educativas que acompañan a estudiantes con discapacidad en sus estudios universitarios en dicha unidad académica.
En este comienzo del ciclo 2015, ya son 21 los estudiantes de diversas carreras de la UBA que reciben el acompañamiento de CILSA a través de las becas de estudio.
El objetivo de la reunión fue mantener un encuentro para plantear pautas de trabajo y metas para este año.
Por otro lado, se realizó la presentación y bienvenida de dos nuevas becarias que se suman al programa a partir del 2015: Claudia Andrade, estudiante de la carrera de Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas, y Valeria Rocha Bartaburi, quien cursa la carrera de Ingeniería en Informática en la Facultad de Ingeniería.
Estuvieron presentes en el encuentro en representación de la Dirección General de Becas de la Universidad de Buenos Aires las licenciadas Graciela Furlong y Cristina Castellanos, quienes junto a su equipo ayudan a CILSA en el acompañamiento de los becarios durante el año.

Translate »
Ir al contenido