fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

5 de mayo de 2015

Jorge Marrale, actor solidario

El jueves 7 de mayo, a las 11,30 horas, el actual vicepresidente de  SAGAI participará de una entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 44 personas con discapacidad en el Club Náutico Hacoaj, invitado por la organización no gubernamental CILSA.

Jorge Marrale, el reconocido actor y actual vicepresidente de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), acompañará a la ONG CILSA en una entrega de 44 sillas de ruedas y elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

Será el jueves 7 de mayo a las 11,30 horas en el Club Náutico Hacoaj, ubicado en la avenida Estados de Israel 4156, casi avenida Córdoba, que cede sus instalaciones para la ceremonia solidaria.

De esta manera Marrale, que protagonizó “Tuya” (película argentina estrenada recientemente), se convertirá en el nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA” y recibirá su respectivo diploma.

CILSA, que el 14 de mayo próximo cumplirá 49 años, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones en sus nueve oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 37.000 sillas de ruedas y otras ayudas técnicas, como bastones verdes y blancos, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Agradecemos la difusión del evento solidario.

 

Prensa de CILSA

Sofía Herrmann

Teléfono: (011) 156.188.0618

Mail: sofia.herrmann@cilsa.org

 

Colaborador de CILSA

Juan Ignacio Penlowskyj

Teléfono: (011) 155.709.0729

Mail: juan.ignacio.penlowskyj@gmail.com

Translate »
Ir al contenido