fbpx

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

9 de marzo de 2015

Segundo encuentro de natación

Se realizó el sábado 7 de marzo a partir de las 9:00 horas en el Complejo Polideportivo «Juan Leonardo Vega» de CILSA ubicado Avenida de la Constitución Nacional Argentina y Ruta 11.

Organizado por la ONG, el segundo encuentro de natación contó con la participación de los atletas a cargo del profesor Ezequiel Paoloni, el equipo de sordos e hipoacúsicos de la profesora Celeste Puñet, los integrantes de la organización “Sin Límites” a cargo de Matías Bonneau, los niños del hogar de día Polideportivo del Programa Nacional “Un niño, un futuro” de CILSA y el grupo de Iniciación Deportiva, también perteneciente a la organización anfitriona.

Se desarrollaron diferentes pruebas de diferentes estilos, a mencionar: 12 metros con y sin ayuda, 25 metros libre, 25 metros espalda, 25 metros pecho, 25 metros mariposa, 50 metros libre y relevos (4×25 metros libre mixtos).

Junto a los atletas estuvieron sus familiares, quienes observaron lo que aprendieron sus hijos durante el año.

Agradecemos la participación y colaboración de los profesores Marcelo Singuene, Emmanuel Leguizamón, Ariadna Aranda, Tomás Di Lucca; y de los guardavidas Emanuel Bonomo y Juan Gauna.

 

 

 

 

Translate »
Ir al contenido