fbpx

Programa Nacional

Murales por la inclusión

Santa Fe

16 de abril de 2015

Tres nuevos murales inclusivos en Santa Fe

Durante 2014, CILSA realizó tres murales inclusivos en la ciudad de Santa Fe gracias a las donaciones de Pinturerías REX.

La misma viene apoyando el Proyecto “Murales por la inclusión” desde el año 2008, a través del cual niños de hogares, escuelas y clubes pintan concientización en las calles de las principales provincias del país, dejando un mensaje claro e inclusivo a toda la sociedad.

El primero fue en el Jardín de Infantes “San Pablo” en el barrio Guadalupe de Villa Setúbal. Los artistas exclusivos fueron los alumnos de la salita de cinco años, bajo la consigna “discapacidad y deporte”.

En la fachada del hogar La Esmeralda del Programa Nacional “Un niño, un futuro” que CILSA desarrolla en el Barrio La Esmeralda, la pintura también dejó su huella. En este caso fue un trabajo conjunto entre los chicos del hogar y alumnos de la Escuela Nº 1413 “Monseñor Alfonso Durán”.

Por último, se pintó en el Liceo Argentino de Navegación Fluvial “Nuestra Señora de Guadalupe” N° 8245, junto al Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe, un mural que dice a todos los que lo ven: “No permitiré que tu ignorancia evite abrir mis alas”.

Agradecemos muy especialmente a Pinturerías REX que donó todos los materiales para que este proyecto sea posible.

 

 

 

Translate »
Ir al contenido