Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Presidente Comisión Directiva

/ Prensa Gráfica

A lo largo de su vida Silvia fue nombrada como sinónimo de solidaridad, esfuerzo y superación,  siendo convocada por importantes medios nacionales e internacionales. En estos brinda testimonio de su vida personal y su trabajo social.

 

Silvia Carranza recibió el Premio “Voluntariado y Bien Común”

En el marco de la celebración del Voluntariado “Digamos juntos: ‘¡Gracias!’”, que organizó la Federación Universal de la Paz Argentina junto a la Red Cooperar de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Silvia Carranza en el Encuentro Cultural Interreligioso Artístico

La presidenta de CILSA participó del encuentro realizado en la Sala de Representantes de la Manzana de las Luces el 12 de julio a las 18:30 horas. 

Silvia Carranza – Presidenta de cilsa, ong porla inclusión / Readable.

Silvia Carranza es un ejemplo de esfuerzo y superación personalinserción social a los seis meses contrajo poliomielitis y cinco añosmás tarde se puso de pie con la ayuda de dos prótesis un corsé los boletos > allreadable.com  

Vecinas destacadas de las comunas porteñas

Silvia Carranza dedicó toda su vida a la solidaridad, la inclusión y la eliminación de las barreras arquitectónicas y sociales que generan desigualdad. Aquellas que tuvo que enfrentar cuando quiso cursar el secundario y por su condición no podía. > floresbuenosaires.com.ar

Entrevista SILVIA CARRANZA / La voz de la noche

Un ejemplo de superación personal e inclusión social . Es la flamante presidente de CILSA y una de las más de 5,6 millones de personas en el país que padece una discapacidad. > periodicodecrecimientopersonal.com

Silvia Carranza, un ejemplo de superación personal e inclusión social

entremujeres.clarin.com

Silvia Carranza, un ejemplo de vida

Es la flamante presidente de CILSA, una organización no gubernamental de 47 años de vida que trabaja por la inclusión de las personas

Entrevista a Silvia Carranza

"Prevenir desnutrición es prevenir la discapacidad, sobre todo mental"

Tecnología e inclusión social

La presidenta de CILSA disertó sobre “La tecnología como medio de inclusión social”

Silvia Carranza en Diario Popular

Aun ante tanto obstáculo, Silvia logró ponerse de pie

Silvia Carranza disertó sobre “La tecnología como medio de inclusión social”

Invitada por Microsoft, expuso en la quinta edición del Forum IT Salud, organizado por USUARIA, en el Hotel Emperador. Invitada por Microsoft, Silvia Carranza, presidenta de la Comisión Directiva de CILSA, ONG que trabaja por la inclusión plena de las personas con discapacidad desde hace 49 años, disertó sobre “La tecnología como medio de inclusión […]

Cilsa: “Más que solo un club”

La presidenta, Silvia Carranza, defendió el trabajo a conciencia y apostó a lograr el bienestar. “El objetivo es que todos sean iguales dentro de la sociedad”

Reportaje a Silvia Carranza presidenta de CILSA, ONG por la inclusión y vecina del barrio de Belgrano.

Si todos fuesen conscientes de las barreras arquitectónicas y sociales, la igualdad dejaría de ser utopía para ser realidad

Reconocimiento a la presidenta de CILSA

Silvia Carranza, la presidente de la Organización No Gubernamental CILSA, fue declarada Personalidad Destacada de los Derechos Humanos por promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad y con discapacidad.

Silvia Carranza, Personalidad Destacada de los Derechos Humanos

En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, Silvia Carranza recibió la distinción parlamentaria en el Salón San Martín de la Legislatura porteña, por iniciativa del diputado Jorge Garayalde, que fue votada por unanimidad de los 60 integrantes del cuerpo legislativo.

Distinguieron a la presidenta de CILSA

– Parlamentario.com

Mención de Honor para Silvia Carranza

La presidenta de CILSA, Silvia Carranza, fue distinguida por el Honorable Senado de la Nación con la Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento”, merced a una iniciativa del senador nacional Eugenio “Nito” Artaza, en una ceremonia junto a sus familiares, amigos y compañeros de la ONG que preside desde 2012.

Silvia Carranza, ganadora del Premio ALPI 2011

La vicepresidenta de CILSA fue galardonada el 3 de marzo con el Premio ALPI, el cual resalta las trayectorias individuales de 10 personas con discapacidad como ejemplos de vida y estímulo para aquellos que estén enfrentando las mismas situaciones.

> Revista Tercer Sector / agosto 2013

Revista-Tercer-Sector1

Revista-Tercer-Sector_pag2.jpg

> Revista Para Ti  / abril 2011

Revista-Para-Ti-11

 

 

 

Revista-Para-Ti-2

 

 

Revista-Para-Ti-3

 

 

DESCARGUE EL MATERIAL