Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

2018

Galardonados

> Premio a la Trayectoria Solidaria:

Para el conductor televisivo Iván de Pineda.

> Premios al Compromiso Social:

Los recibieron la actriz Carla Peterson, Madrina de la Fundación Argentina de AFASIA; el actor, conductor, compositor, productor y animador infantil Diego Topa; el futbolista del Club Defensa y Justicia, Jonás Gutiérrez (acompañado por su novia Alejandra Maglietti); la conductora televisiva Paula García, colaboradora de la ONG “Mamis Solidarias”; el empresario artístico Carlos Rottemberg, padrino del grupo “Cultural Mar del Plata”; el locutor y conductor televisivo Guillermo Lobo, padrino del Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad de Volcán (provincia de Jujuy); y la Fundación Dr. Enrique Rossi (recibirá la presidenta y directora, Agustina Rossi).

 

> Premios al Compromiso Social Internacional:

Destinado a Carlos Páez (hijo del artista plástico Carlos Páez Vilaró), ex integrante del equipo de rugby de Uruguay Old Christians Club y sobreviviente del accidente aéreo acontecido en la Cordillera de los Andes el 13 de octubre de 1972.

> Premios al Arte Inclusivo:

Para Teatro Ciego, compañía experta en contar historias en absoluta oscuridad.

 

> Premios “Juan L. Vega” al Modelo de Vida Comprometido:

A Edith Lea Grynszpancholc, fundadora y presidenta de la Fundación Natalí Dafne Flexer, institución creada en 1995 en memoria de su hija Natalí, quien a los siete años falleció debido al cáncer.