Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa de Becas de Educación Superior

Empresas

Apostamos a que el Programa de Becas Estudiantiles impacte positivamente en la calidad de vida de las personas con discapacidad y su entorno, ya que considera una serie de acciones entrelazadas que involucran a estudiantes, empleadores, empresas, instituciones, gobierno, medios, etc. con el  propósito de concientizar sobre la problemática de la discapacidad y de esta forma, favorecer su desarrollo personal e inclusión social y laboral.

Las empresas pueden participar apoyando económicamente a los estudiantes a través del mecanismo de becas; ofreciendo espacios de capacitación y experiencia laboral.

Estas instancias permiten un enriquecimiento mutuo; no sólo para la persona con discapacidad que tiene oportunidad de formarse y acreditar experiencia, sino también para quienes sean sus formadores o empleadores.

Es necesaria la participación, el compromiso y responsabilidad de todos para continuar avanzando en el camino de la inclusión.