Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Alianzas

AADEJA

AADEJA

Desde 2008, la Asociación Argentina de Empresas de Juguetes y Afines (AADEJA) colabora con CILSA, principalmente, en la Campaña “Un juguete, una sonrisa” que se desarrolla cada año para celebrar el Día del Niño. Con su apoyo hacen llegar un juguete nuevo a los niños de los 33 hogares de día que la ONG tiene en todo el país.

 

Compromiso con los más chicos

Como lo viene haciendo desde hace ocho años, la Asociación Argentina de Empresas de Juguetes y Afines sumó su apoyo a la Campaña “Un juguete, una sonrisa” para entregarle un obsequio por el Día del Niño a los beneficiarios del Programa Nacional “Un Niño, un futuro”.

A pura diversión, en su día

Gracias a la solidaridad de AADEJA, los niños compartieron una mañana donde los juegos, las sonrisas y los obsequios fueron los denominadores comunes.

Solidaridad en juego

Desde hace ocho años AADEJA dona juguetes para los hogares de día del Programa “Un niño, un futuro” de CILSA.

Festejo Día del Niño

Los chicos disfrutaron de los juegos planeados, compartieron cosas ricas y recibieron obsequios. El festejo del Día del Niño es una de las fechas más esperadas por los niños y niñas que concurren al hogar. A pesar de las lluvias, el equipo pudo armar actividades lúdicas que permitieron que la jornada sea muy atractiva. Hubo […]