Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Alianzas

CARREFOUR

Desde 2007, Grupo Carrefour acompaña y apoya distintas acciones de CILSA. A través de su Programa “Sumando Voluntades”, realiza talleres y colectas de útiles escolares para los niños que concurren a los hogares de día del Programa “Un niño, un futuro” en la provincia de Buenos Aires.

 

 

Donación en el Hogar Beccar

La empresa de supermercados Carrefour dio cartucheras a los niños.

Festejo de Navidad

Los chicos junto a sus familias compartieron una jornada de espectáculos, comida y obsequios.

Colecta de útiles escolares

Hasta el lunes 5 de marzo podés sumar tu granito de arena. Colaborá con el aporte de un útil para los niños y las niñas que asisten a nuestros  hogares de día en la provincia de Buenos Aires.

Emotiva entrega junto a Carrefour

Los primeros días de febrero estuvimos realizando una serie de acciones conjuntas con la cadena de supermercados Carrefour la cual, además, nos brindó amablemente sus instalaciones para dar por comenzados los encuentros comunitarios anuales de 2012 este viernes.

La Carpa de CILSA, presente en Carrefour

El 11 de noviembre, en el horario de 10 a 18, el equipo de Concientización se instaló en calle Cuyo 3367, en la localidad de Martínez. Durante la jornada se desarrollaron talleres vivenciales de discapacidad y se informó sobre las acciones de CILSA en el país.

“Realizamos acciones para que la diversidad y la inclusión se plasmen en todos los niveles de la empresa”

Desde hace 10 años, CILSA mantiene una alianza con Fundación Carrefour que trabaja para fomentar el acceso igualitario a la educación. “CILSA y la Gente” dialogó con Candela Arias, Gerente de Sustentabilidad y RSC sobre los desafíos entre el mundo privado y el tercer sector.  

CILSA recibió útiles escolares donados por la Fundación Carrefour

Fueron destinados a más de 2000 niños que asisten a los hogares de día del Programa “Un niño, un futuro”

Carrefour nos ayuda con la huerta

Durante el verano, los grupos continuarán con el cuidado de los plantines, el desmalezamiento y la eliminación de plagas, con el objetivo de avanzar en el armado de la chacra, para lo cual nos vinieron muy bien las donaciones y la ayuda que recibimos por parte de la empresa mencionada.