Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Alianzas

FUNDACION PEPSICO

La Fundación Pepsico acompaña a CILSA desde el año 2006 mediante la donación de productos snacks para las familias beneficiarias de las entregas comunitarias y gratuitas de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos en la provincia de Buenos Aires. Asimismo, sus productos llegan a los hogares de día que CILSA posee en esta provincia, correspondientes al Programa Nacional “Un niño, un futuro”.

Además, se desarrollan actividades en conjunto a través de su Programa de Voluntariado Corporativo “Manos Solidarias”.

 

 

Entrega de sillas de ruedas en la Villa 31

Se realizó el 22 de diciembre en el Comedor Comunitario Tapia, donde 15 beneficiarios particulares y la Capilla del Rosario recibieron elementos ortopédicos.

Acto de entrega destinado a 37 beneficiarios

Se realizó el martes 6 de septiembre en Staples, junto a la amiga en solidaridad Sofía Pachano.

Se realizó una entrega de elementos en el Hipódromo de Palermo

Destinada a 38 beneficiarios | Contó con la presencia de Nicole Neumann.

Encuentro solidario en Staples junto a Florencia Otero

La actriz y cantante acompañó a CILSA en una nueva entrega de sillas de ruedas y otras ayudas técnicas en el espacio cedido por la empresa Staples Argentina. Hubo 39 familias beneficiarias.

Nazareno Mottola junto a CILSA

El humorista acompañó a la ONG en una nueva entrega de sillas de ruedas y otras ayudas técnicas para beneficiar a 28 familias. El encuentro tuvo lugar el 22 de julio en el Salón Cezanne del Palacio San Miguel.  

Encuentro solidario junto a Fernando Samartín

El 25 de noviembre, 37 beneficiarios recibieron sus elementos ortopédicos en el Salón Dorado del Plaza Hotel Buenos Aires.

Fundacion Pepsico en Béccar

El 11 de abril, un grupo de voluntarios compartió una divertida jornada recreativa con los niños del hogar de día Béccar.

40 beneficiarios recibieron elementos ortopédicos

La entrega se realizó en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center el 8 de agosto.

Último encuentro del año

Se realizó ayer en la Estaca Liniers de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde 28 personas resultaron beneficiadas.

Nueva edición del Encuentro por la Inclusión

Se realizó en el día de ayer en Parque Centenario. Participaron establecimientos educativos.

En el Museo Histórico Nacional

En uno de los espacios históricos más emblemáticos  de la ciudad, ubicado en Parque Lezama, durante la mañana de hoy se concretó un nuevo encuentro comunitario. Más de 40 personas recibieron sus elementos.

Junto a Benjamín Rojas

El joven actor participó del encuentro comunitario de este mes, en el cual más de 30 personas con discapacidad recibieron elementos ortopédicos. El evento tuvo lugar en el Club Náutico Hacoaj.

Nueva entrega en el Club Ducilo

Este lunes 17 personas oriundas de Berazategui recibieron sus elementos. Autoridades del espacio anfitrión vuelven a ceder este año sus instalaciones para llevar adelante encuentros solidarios.

Visitas y regalos en el hogar

En la tarde de hoy, los pequeños del hogar de día Béccar recibieron muchas sorpresas que coronaron una jornada llena de juegos y diversión.

Comenzó un nuevo año de encuentros solidarios

La primera entrega comunitaria de 2012 tuvo lugar en el Palacio San Miguel este jueves, con la presencia de invitados especiales, sorpresas y un numeroso grupo de beneficiarios.

Último encuentro del año, en la Fundación Navarro Viola

El lunes 12 de diciembre, 40 nuevos beneficiarios, entre ellos niños y adultos, llegaron a este lugar para recibir las últimas sillas de ruedas y elementos ortopédicos de 2011.

Junto a Aníbal Pachano

El 23 de noviembre, con el acompañamiento del reconocido coreógrafo, entregamos 35 sillas de ruedas. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Nacional de Rehabilitación.