Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Alianzas

SHERATON

 A través de esta alianza, que lleva más de diez años, se realizan acciones de concientización, accesibilidad y solidaridad. Entre ellas, las entregas comunitarias de elementos ortopédicos en sus distintos hoteles.

Buenos Aires: 50 beneficiarios alcanzados

En un acto de entrega realizado en el Hotel Sheraton de Buenos Aires junto a representantes de Wheelchair Foundation y la nueva Amiga en Solidaridad Alejandra Maglietti.

Merienda solidaria en el Hotel Sheraton

Destinada a los niños del hogar Autódromo

CILSA entregó sillas de ruedas en Misiones junto al Sheraton Iguazú

En el marco de la Campaña Nacional “Más lejos para llegar a más”, la ONG realizó una entrega de 34 elementos ortopédicos con el Hotel Sheraton Iguazú Resort & Spa con la presencia del reconocido dibujante Nik, quien intervino una silla de ruedas en vivo.

Un vínculo que se expande

Crecen las acciones entre la cadena hotelera Sheraton y CILSA en calidad de concientización, accesibilidad y solidaridad.

Entrega mensual en Hotel Sheraton Mar del Plata

Destinada a 20 beneficiarios de la ciudad y de localidades aledañas.

Capacitación en el Hotel Sheraton

Destinada a empleados de las áreas Spa, Alimentos y Bebidas, Recepción, Guest Service, Ventas y Recursos Humanos. Se concientizó sobre discapacidad e inclusión. imagen_211246 ◄ Volver Siguiente ► Imagen 1 De 19 El 14 de julio referentes regionales de CILSA se acercaron al Hotel Sheraton con el objetivo de brindar una capacitación sobre discapacidad e inclusión. La […]

Voluntarios de Sheraton junto a beneficiarios de elementos ortopédicos

En la entrega mensual de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos realizada en el Hotel Sheraton en el mes de mayo. imagen_204467 ◄ Volver Siguiente ► Imagen 1 De 6 Un grupo de empleados del Hotel Sheraton de Buenos Aires participó de la entrega de sillas de ruedas realizada el 3 de mayo para […]