Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Encuentros por la Inclusión

/ 2011

Exitoso Encuentro

En el marco de los 45 años de CILSA, la 15º edición del evento que da por culminado el trabajo de concientización en escuelas e instituciones que trabajan con personas convencionales y con discapacidad contó con una importante cantidad de participantes y un gran número de actividades recreativas y deportivas.

Un mes que cerró con un nuevo encuentro inclusivo

Octubre, considerado el mes de las actividades a favor de la inclusión, cerró con la entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos, donde 17 personas resultaron beneficiarias el lunes 31.

Colegio Santa Rosa, sede del encuentro más esperado

La actividad se realizó el jueves 27 con la presencia de jóvenes, niños y adultos convencionales y con discapacidad, quienes compartieron una jornada de intercambio de habilidades y experiencias recreativas y deportivas.

En todo el país habrá jornadas inclusivas

Se realizarán en octubre, al ser considerado el mes de la inclusión, en las regionales de Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe y Tucumán.

Se viene la 15º edición de una jornada inclusiva

El evento, del cual participarán personas con y sin discapacidad de distintas edades, se realizará el 27 de octubre en el Complejo Polideportivo (Av. Circunvalación Mar Argentino y Ruta 11) en el horario de 8:30 a 13:30.

Se viene un nuevo Encuentro por la Inclusión

Si bien, la mencionada actividad se realizará durante la jornada del 7 de octubre en Godoy Cruz, durante esa semana habrá distintas propuestas de las que participarán personas con y sin discapacidad.

CILSA en el 1º Encuentro por la Inclusión

El pasado 16 y 17 de junio la O.N.G. CILSA participó del Primer encuentro por la inclusión de las Personas con Discapacidad en la Ciudad de Buenos Aires, organizada por COPIDIS.