Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Encuentros por la Inclusión

/ 2013

Encuentro por la Inclusión

Se realizó el 31 de octubre en la Escuela Nº 528. Participaron alumnos de escuelas convencionales y especiales, miembros de empresas, autoridades municipales y el equipo regional de CILSA.

Encuentro por la Inclusión en Colegio San Matías

Se realizó el 25 de octubre. Participaron personas con discapacidad que concurren a la Clínica Casa Grande.

Encuentros inclusivos

Durante el mes de la inclusión CILSA Córdoba realizó encuentros deportivos, artísticos y de comunicación tanto en la ciudad capital como en el interior de la provincia.

Los chicos en el Encuentro por la Inclusión

Participaron del 12º edición del encuentro que, todos los años, se realiza con el objetivo de compartir una jornada de actividades recreativas y lúdicas entre personas con y sin discapacidad.

17º Encuentro por la Inclusión

Se realizó el jueves 24 de octubre en el gimnasio de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Santa Fe. Participaron escuelas convencionales, de educación especial, centros de día, hogares de día de CILSA y los atletas de natación y fútbol para amputados de la ONG.

12° Encuentro por la Inclusión

Alrededor de 200 personas participaron de la jornada que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Padre Claret el 8 de octubre.

Encuentros por la Inclusión

Durante el mes de octubre, en todas las ciudades donde CILSA tiene presencia institucional se celebraron los Encuentros por la inclusión, una actividad masiva que convocó a personas con y sin discapacidad para compartir actividades deportivas, artísticas y lúdicas bajo el lema ¡Juguémonos por la inclusión!.