fbpx

13 de junio de 2011

Programas Sociales

Frente a las distintas problemáticas educativas, sociales, culturales y de discriminación que se plantean día a día en Argentina, desde CILSA decidimos trabajar en la construcción de un futuro con iguales condiciones para todos, donde el respeto por los derechos sea premisa ineludible. Por eso creamos cuatro Programas Sociales que tienen por único objetivo la plena inclusión de personas provenientes de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Gracias a la colaboración incansable y desinteresada de los socios protectores y padrinos podemos desarrollar los siguientes Programas:
 
Programa Nacional “Un niño, un abuelo”, que brinda un espacio de contención afectiva y educacional a niños argentinos de escasos recursos con el fin de construir junto a ellos un futuro de iguales oportunidades.

 

Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, a través del cual se mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad entregando mensualmente 100 sillas de ruedas y demás elementos ortopédicos de forma gratuita en todo el país.

 

Programa Nacional de Concientización, de forma tal que la comunidad toda comprenda, desde temprana edad, la importancia de la inclusión evitando la marginación en todos sus ámbitos.

 

Programa Recreación y Deportes, tiene como finalidad potenciar la actividad deportiva como medio de inclusión y desarrollo de las personas con discapacidad. Para tal objetivo ha conformado un equipo de profesionales expertos en el área, rentados por CILSA, que trabajan en la ampliación y el desarrollo de nuevas actividades físicas a favor de la inclusión.

 

Translate »
Ir al contenido