fbpx

22 de noviembre de 2012

Distinción al “Compromiso Social”

Con fecha 20 de noviembre de 2012, los señores Ariel Ciano, presidente, y María Eugenia Dicándilo, secretaria, distinguieron a CILSA y a otras instituciones y particulares mediante el decreto 351 del corriente con la distinción al “Compromiso Social”.

Este reconocimiento se argumenta en base a la labor desarrollada por CILSA, la Unión Marplatense de Acción Social por los Derechos del Ciego y del Ambílope (UMASDECA), la Escuela Especial Nº 515 y el deportista Mateo Micic en el marco de los mencionados Cursos de Sensibilización.

Además, el decreto reconoce que CILSA cuenta con 46 años de vida trabajando por la inclusión plena de sectores vulnerables de la sociedad; y que todas las instituciones nombradas y el deportista Micic han trabajado en los Cursos de Sensibilización dirigidos a quienes no han respetado alguna norma de tránsito, generando algún tipo de barrera para las personas con discapacidad.

A través de estos cursos, CILSA ha trabajado para que no haya barreras culturales que afecten la calidad de vida de las personas con discapacidad, tratando de generar una ciudad más justa e inclusiva.

Translate »
Ir al contenido