Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Mendoza

15 de mayo de 2017

La Universidad de Cuyo reconoció a CILSA como Centro de práctica

Fue ámbito de acciones para alumnos de la carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

IMG-20170512-WA0004

 

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Res. Interna N°36/17-CD, reconoció a CILSA como Centro de práctica preprofesional para alumnos de segundo a quinto año de la carrera de Trabajo Social. La disposición cuenta con el aval de la Decana de la Facultad Mg. Claudia García y la Directora de la Carrera Mg. Mariana Quiroga.

Cabe señalar que durante 2016 la ONG y la Casa de Estudios desarrollaron diversas actividades que permitieron el cumplimiento de los objetivos planteados por ambas instituciones. Las acciones se visibilizaron en la participación de los estudiantes de Trabajo Social en talleres y proyectos anuales del hogar Sol y Sierra del Programa “Un niño, un futuro” tales como el trabajo en red, reuniones de equipo y celebraciones del día del Niño, del estudiante, de la familia, entre otros.