Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

8 de septiembre de 2015

Reconocidas en el Senado santafesino

Las atletas de CILSA que son parte del Seleccionado Nacional de básquet sobre silla de ruedas femenino e integran el equipo de 3ra. división de CILSA Santa Fe fueron reconocidas en la Cámara Alta local por su desempeño en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, donde obtuvieron una plaza para los Paralímpicos de Río 2016. 

 

En el marco de una ceremonia muy cálida y emotiva, el lunes 7 de septiembre, el vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Henn, en el acto de reconocimiento Día a Día, homenajeó a las cinco atletas femeninas de la ONG. Las deportistas recibieron un diploma y una medalla por su participación en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, con la cual obtuvieron una plaza para los Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

Las homenajeadas fueron Adriana Motura, Silvia Linari, Mariana Capdeville, Alejandra Alonso y María Itati Castaldi, quienes integran el equipo de 3ra. división de CILSA Santa Fe.