fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

1 de agosto de 2017

13 beneficiarios mejoraron su calidad de vida

A través de una entrega de elementos ortopédicos realizada en una de las estacas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Se llevó a cabo un encuentro comunitario destinado a 13 beneficiarios provenientes de Miramar, Ayacucho y Mar del Plata. El acto tuvo lugar en una de las estacas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el 27 de julio. En total se otorgaron dos bastones comunes, dos andadores, una silla PC niño con mesa y ocho sillas de ruedas.

Como es habitual, se brindó el taller del cuidado del cuerpo y conservación del elemento ortopédico recibido. El obispo del espacio anfitrión, Eduardo Rossi, comunicó la importancia de ayudar a los demás y dar amor, más allá de la religión que uno profese. Asimismo, la coordinadora de la regional de CILSA, brindó unas palabras de bienvenida.

CILSA agradece la amabilidad del espacio anfitrión, la presencia de estudiantes de la Universidad CAECE que asistieron en la recepción y en el orden de la sala, y el acompañamiento de la socia de la ONG Susana Zunarelli.

14322

Translate »
Ir al contenido