Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

1 de diciembre de 2017

Se entregaron 13 sillas de ruedas en Córdoba

En un acto realizado el martes 28 de noviembre en el Observatorio Astronómico.

imagen_268011

Se llevó a cabo un nuevo acto de entrega elementos ortopédicos en el Auditorio Mirta Mosconi del Observatorio Astronómico de Córdoba, el martes 28 de noviembre. En esta oportunidad, se otorgaron 13 sillas de ruedas  a beneficiarios de Villa Carlos Paz, Alta Gracia, La Paquita, Quilino y Córdoba capital.

Para comenzar con el acto, la Secretaria de Extensión del Observatorio Mónica Oddone, brindó unas cálidas palabras de bienvenida. Luego se realizó el taller sobre el cuidado de la salud y uso del elemento ortopédico.

Eugenia Aguirre de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y los socios de CILSA Susana Lozano y César Gioda acompañaron el evento solidario. Asimismo, los Payamédicos de Córdoba inundaron el espacio con su magia y alegría.

CILSA agradece al espacio anfitrión por abrir sus puertas, así como a Eugenia Aguirre, Susana Lozano, César Gioda y a los Payamédicos por su compañía en el evento.

14934