fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

30 de marzo de 2019

13 usuarios mejoran su calidad de vida

A partir del elemento ortopédico recibido en el Polideportivo General Paz el 29 de marzo.

Se llevó a cabo la segunda entrega gratuita de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos del año en Córdoba. En esta oportunidad, el evento se realizó en el Polideportivo General Paz el 29 de marzo.

13 usuarios de la ciudad de Córdoba, Villa Sarmiento, Coronel Moldes, Guasapampa, Río Ceballos, Villa Santa Rosa de Río Primero y La Cumbre recibieron sillas de ruedas y un andador con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Durante el encuentro se escucharon las palabras de bienvenida por parte de Jorge Detlefsen, miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien estuvo presente junto a su esposa Adriana Salomon y a Ezequiel Ardaist, referente de Asuntos Públicos de la IJSUD. Se expresó un alentador mensaje en favor de la importancia de la inclusión social.

Por último, se concretó el tradicional espacio de taller donde las familias pudieron consultar dudas, compartir experiencias, conocer los cuidados del elemento ortopédico recibido e informarse sobre los beneficios y alcances del Certificado Único de Discapacidad.

Especial agradecimiento a Juan López y Guillermo De La Fuente, anfitriones del evento, por abrir las puertas para llevar a cabo una nueva acción inclusiva.

16818

Translate »
Ir al contenido