fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

2 de enero de 2018

15 beneficiarios alcanzados en una entrega de Buenos Aires

El acto tuvo lugar en el Portal “Nido” de Villa Soldati.

15 personas recibieron un elemento ortopédico acorde a sus requerimientos específicos en un acto que tuvo lugar en el Portal “Nido” de Villa Soldati.

El encuentro se llevó a cabo el 20 de diciembre y los beneficiarios fueron recibidos por los representantes de CILSA y por los Payamédicos, quienes tiñeron de un color cálido y alegre la jornada. Como es habitual, se brindó el taller sobre el cuidado de la salud y el uso y mantenimiento de la silla de ruedas.

La actividad solidaria fue el resultado de una acción junto a la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS), entidad con la que la ONG por la Inclusión comenzó a trabajar hace unos meses a partir de un relevamiento de necesidades de personas con discapacidad que residen en el Barrio Villa Soldati.

La Presidenta de COPIDIS, Mercedes Rozental; la Directora del Área Dicapacidad – Programas Sociales de CILSA, Laura Wierszylo; y el Director General de Desarrollo Territorial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gabriel Beatriz formaron parte del encuentro y brindaron unas palabras a los presentes. Además, asistió el Gerente Operativo del Complejo Soldati, Christian Krom.

15066 

 

Translate »
Ir al contenido