Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

16 de febrero de 2018

2° cruce de la laguna

Se viene una nueva edición del desafío acuático inclusivo con la participación de nadadores con discapacidad de CILSA y público en general.

 

9283-flyer-2do-cruce-de-la-laguna_final

El 2° cruce de la laguna Setúbal es una actividad deportiva de carácter participativo que convoca a atletas con discapacidad motriz y visual de la ONG y público en general, interesado en compartir una propuesta inclusiva.

Este segundo desafío, enmarcado en el Programa Nacional de Recreación y Deportes de la ONG, se llevará a cabo el domingo 25 de febrero en el horario de 9 a 13.

La salida se realizará en el Espigón 1, ubicado en la Avenida Costanera (Alte. Brown 700) de la ciudad de Santa Fe, hasta la Costanera Este, donde llegarán los nadadores para recibir su diploma de participación de la mano de representantes de CILSA.

La actividad se desarrollará con el objetivo de vivenciar una jornada en la que el deporte se convertirá en una herramienta de inclusión social.

iconos_blancos_enlaces Inscripciones aquí