fbpx

Programa Nacional

Encuentro por la Inclusión

Santa Fe

28 de octubre de 2016

20° Encuentro por la Inclusión

El evento tuvo lugar en el Polideportivo “Juan Leonardo Vega”.

 

Bajo el lema “Celebremos juntos los 50 años de CILSA por la inclusión” la sede santafesina realizó su 20° Encuentro por la Inclusión destinado a celebrar la diversidad. Tuvo lugar en el Polideportivo “Juan Leonardo Vega” el jueves 27 de octubre.

Actividades recreativas, deportivas y lúdicas fueron coronadas con la presentación de la Muestra Fotográfica “Enfocate en la Inclusión”. Durante la exposición, la Profesora de Educación Especial Claudia Beatriz López de la Asociación Santafesina Nueva Cultura se encargó de describir las imágenes para aquellas personas con discapacidad visual. Los títulos de cada imagen fueron escritos en Braille por María Eugenia Canal, persona con discapacidad visual que trabaja en CILSA.

Participaron la Escuela Media Nº331 Almirante Guillermo Brown, Escuela Media Nº 1412 Nuestra Señora de La Paz y Escuela Nº 29 Sargento Pedro Bustamante. Además, formaron parte de la jornada el payaso Sateli, el grupo de música Nosh Nolen, la profesora de zumba Carolina Boutet del estudio ExpresArte, alumnos de diferentes escuelas, los niños del Programa “Un niño, un futuro” y atletas del Programa Recreación y Deportes.

CILSA agradece a fotógrafos profesionales pertenecientes a la Academia Argentina de Fotografía (AAF) Luis Ramírez, Luciano Alexis Ledesma, Martin Rosas y Atenas Gudiño, quienes brindaron talleres en las escuelas mencionadas y coordinaron la muestra de manera solidaria.

12776

Translate »
Ir al contenido