Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

28 de diciembre de 2017

21 beneficiarios alcanzados en Mendoza

La última entrega del año tuvo lugar en el Memorial de la Bandera.

imagen_271292

Se llevó a cabo la última de elementos ortopédicos de 2017 de Mendoza, el 21 de diciembre. El acto tuvo lugar en el Memorial de la Bandera donde 21 personas de diferentes partes de la provincia recibieron una silla de ruedas acorde a sus requerimientos específicos.

El evento comenzó con unas palabras de bienvenida de la coordinadora de la regional, Gabriela Mayné, quien resaltó la importancia de participar activamente en espacios emblemáticos de la región, ya que son para cada ciudadano y forman parte de la historia. Luego, el director del lugar también brindó unas palabras a los presentes y los invitó a recorrer el memorial y a volver cuando lo deseen.

Como es habitual, se brindó el taller sobre el uso y el cuidado del elemento recibido. A modo de cierre, los participantes del encuentro recibieron unas tarjetas navideñas elaboradas especialmente por los niños del Programa “Un niño, un futuro”.

15069