Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Santa Fe

9 de abril de 2019

3° edición del concurso APPccesible: Convocatoria abierta

Pueden participar profesionales y no profesionales de todo el país. Hay tiempo de inscribirse hasta el 30 de abril.

10117-Concurso-appccesible-web

Por tercer año consecutivo CILSA y Microsoft lanzan la 3° edición del Concurso Appccesible que premiará la realización de aplicaciones web, de escritorio o para celulares y tecnología disruptiva que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad.

El objetivo del Concurso Appccesible es promover la creación de tecnología inclusiva basada en el diseño universal para equiparar oportunidades y facilitar la inclusión de personas con discapacidad en esta nueva sociedad de la información y el conocimiento.

Podrán participar mayores de 16 años, interesados en la temática o profesionales del sector quienes tendrán a disposición los trayectos de formación de Microsoft Virtual Academy.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril. Los ganadores se conocerán en octubre tras la selección a cargo de un destacado jurado compuesto por referentes de sectores vinculados con la tecnología y la discapacidad.

Además, durante el proceso de creación recibirán el apoyo de mentores especializados.

> Más info en: www.desarrollarinclusion.cilsa.org

> Bases y condiciones: Link

> Inscripción: Link