fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

26 de diciembre de 2019

30 nuevas oportunidades para la inclusión

 Previo a la celebración de la Navidad, la regional santafesina de CILSA llevó a cabo la última entrega de elementos ortopédicos del año. 

Beneficiarios de la ciudad y la región, llegaron acompañados de familiares y amigos para recibir un elemento ortopédico en el acto de entregas que se llevó adelante en las instalaciones del Complejo Polideportivo Juan Leonardo Vega de la ciudad. Un total de 30 elementos ortopédicos fueron otorgados, a fin de mejorar la calidad de vida de estas personas.

Una vez realizada la presentación formal, se inició el taller de uso y cuidado de la silla de ruedas. También se brindó información útil para el usuario y se habló sobre la importancia de la tecnología como equiparadora de oportunidades. En este sentido, se detallaron algunas herramientas digitales para personas con discapacidad.

Finalmente, se hizo una foto grupal y algunos de los presentes pudieron intercambiar palabras de agradecimiento, mientras compartían una rica merienda ofrecida por los referentes de la institución.

18080     

Translate »
Ir al contenido