fbpx

Programa Nacional

Educación

Córdoba

22 de diciembre de 2016

32 participantes de POETA recibieron sus diplomas de egreso

Correspondientes a los cursos básicos y avanzados; y prácticas laborales.

El miércoles 21 de diciembre se realizó el acto de egreso de los participantes del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA) del segundo semestre de 2016.

Un total de treinta participantes del nivel básico y del nivel avanzado, y dos alumnos que realizaron prácticas laborales no remuneradas recibieron sus respectivos diplomas. El evento tuvo lugar en el auditorio Mirta Mosconi del Observatorio Astronómico de Córdoba y fue acompañado por Martín Leiva, Director de la Secretaría de Extensión Universitaria de la institución.

Previo a la entrega de certificados, los egresados Flavio Espinosa y Meliné Serrudo compartieron unas emotivas palabras con sus compañeros, profesores y representantes de CILSA. El equipo del Centro de Formación de Córdoba; integrado por Ana Luz Ávila, Santiago Brusa, Magdalena Burgo y Franco Queral; fue el encargado de dar en mano el certificado, un imán con el logo de la ONG y un mensaje motivacional a cada ex alumno.

Además, Franco Queral, voluntario de POETA desde agosto a diciembre de 2016, recibió un reconocimiento por su labor como intérprete y docente del curso avanzado.

A modo de cierre se proyectó un video con distintas fotos reunían los momentos compartidos durante el año y se invitó a posar para la foto grupal. Tras el acto formal, compartieron un refrigerio.

Cabe señalar, que el acto contó con la colaboración de Omar Muñoz, quien fue el locutor y Viviana Franco, quien ofició de intérprete. Además, el encuentro estuvo acompañado por Elsa Pallas, directora del colegio CENMA Policía de la provincia de Córdoba; y Agustín Castañeda, en representación de la empresa Puente Digital.

La jornada se enriqueció con la ayuda de Brígida Lanzillotto, fotógrafa del evento; Lucy Montes, en la organización y limpieza del lugar; y Ezequiel Burgo, colaborando como sonidista.

13215

Translate »
Ir al contenido