fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

31 de julio de 2018

36 personas recibieron elementos ortopédicos

En un encuentro comunitario realizado el 31 de julio en el Hotel Panamericano. 

Se llevó a cabo una nueva entrega gratuita de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos. En el Salón Buenos Aires del Hotel Panamericano de CABA, 36 familias oriundas de González Catán, Rafael Castillo, Munro, Ciudad Evita, Virrey del Pino, José León Suárez, Pontevedra, Claypole, Lanús y Lomas del Mirador, entre otras localidades de la provincia, recibieron una importante herramienta de inclusión social.

En esta oportunidad, estuvieron presentes el actor Fernando Dente, nuevo Amigo en Solidaridad de la ONG; Diego Videla, vicepresidente del espacio anfitrión; Laura Wierzsylo, Directora del Área Discapacidad –  Programa Sociales de CILSA; voluntarios de la empresa Cruz del Sur, quienes por primera vez participaron del evento solidario recibiendo a las familias y ofreciéndoles el desayuno; miembros de la Asociación Payamédicos, encargados de brindar alegría y emoción a la jornada; y los magos «Clabaza» y «Javier Magic», que atraparon la atención de los más chicos.

Los beneficiarios recibieron el tradicional taller destinado a saber cómo cuidar y utilizar el elemento ortopédico recibido, e informarse sobre el alcance y los beneficios del Certificado Único de Discapacidad.

Agradecemos al Hotel Panamericano por ceder el espacio, a Alfajores Jorgito por acompañarnos mes a mes con sus donaciones, y a los voluntarios de la empresa Cruz del Sur, por recibir a las familias beneficiarias.

15910

Translate »
Ir al contenido